RHEMA Perú

Centro de Entrenamiento Bíblico
  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5

Bienvenido a la Página de RHEMA Perú

Aquí encontrarás la información que necesitas para ser parte de nuestra Gran Familia

ALT NAME

Conócenos


El Pastor Jim Andrews, graduado de RHEMA Bible Training Center de los Estados Unidos, y actualmente parte del staff de Maestros de RHEMA Tulsa, es fundador del Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema Perú.  

Sigue leyendo

ALT NAME

Historia


Nuestra historia empieza con el Pastor Jim Andrews, llegando al Perú en 1984 e iniciando una obra misionera en la ciudad de Lima, para luego dos años después comenzar el Centro de Entrenamiento Bíblico “La Palabra de Fe”,

Sigue leyendo

ALT NAME

Clases


En RHEMA Perú enfatizamos la obra completa de Cristo Jesús. además preparamos a los estudiantes en los principios de la Palabra de Dios y la guía del espíritu Santo para que sean de gran bendición a su familia y ministerio

Sigue leyendo

ALT NAME

Cerca de tí


Rhema Perú también esta cerca de tí y cuenta con un sistema especial para las iglesias que se denomina Rhema Iglesias; en la cual cada pastor puede seleccionar el horario mas conveniente para su congregación.

Sigue leyendo

Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Perú

Desde 1986 seguimos levantando líderes eficaces para la Gran Cosecha de los Últimos Tiempos 

RHEMA Perú tiene como misión entrenar y capacitar hombres y mujeres para cumplir con la Gran Comisión.

A lo largo de estos años, el Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Perú cuenta con más 20 promociones y más de 3,000 graduados. En la actualidad, muchos de ellos se encuentran sirviendo en el Ministerio de Dios a nivel nacional y alrededor del mundo compartiendo el mensaje de la Obra Completa de Cristo Jesús.  .

 

Para llamar o enviar un mensaje de texto: 511-2652434

Tweet Me!