RHEMA Perú

Centro de Entrenamiento Bíblico

 

Historia de RHEMA Perú

Nuestra Historia

 

 

Historia General

RHEMA Bible Training Center (RBTC) en Tulsa, EE UU, fue fundado en 1974 por el Reverendo Kenneth E. Hagin. Su ministerio que duró casi 70 años comenzó cuando fue sanado milagrosamente de un problema en la sangre y un corazón deforme a la edad de 16 años.

El Ministerio de Kenneth Hagin ha impreso mas de 10 millones de libros que han sido traducidos a varios idiomas, y a través de su programa de radio alcanza a más de 100 naciones.

Desde 1974, se han graduado a más de 20 mil alumnos RHEMA Estados Unidos. El Reverendo Kenneth Hagin Jr., Pastor de la Iglesia RHEMA Bible, Vice-Presidente ejecutivo de RBTC EE UU, y la hermana Lynette Hagin, Directora de RHEMA han comenzado Centros de Entrenamiento Bíblico RHEMA en todo el mundo.

 

Historia de RHEMA Perú 

El Pastor Jim Andrews, graduado del RHEMA Bible Training Center, llegó al Perú en 1984 e inició una obra misionera en la ciudad de Lima, dos años después comenzó el Centro de Entrenamiento Bíblico “La Palabra de Fe”, donde compartió la verdad del evangelio y el mensaje de fe.

A partir del año 2,000, contando con la visita del pastor Kenneth Hagin Jr., el CEB “La Palabra de Fe” vino a ser parte de la gran familia de RHEMA Internacional convirtiéndose en el Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Perú.

A partir de esa fecha nos hemos extendido a lo largo de la nación, teniendo otras sedes en la ciudades del Perú y del mundo a través del programa RHEMA Iglesias.

El CEB Rhema Perú continua enseñando la verdad de la Palabra de Dios bajo la guía del Espíritu Santo entrenando nuevos lideres ministros para la obra de la Gran Comisión. Si desea más información o tiene alguna pregunta llamenos al telefono (511) 2652434. 

 

 

Para llamar o enviar un mensaje de texto: 511-2652434

Tweet Me!